Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5

Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. ordenador la gafas y brillante Blue Film KOMNY azul Transparent plano radiación contra Gafas film negro Tea un protectoras Blue espejo gafas x67BY8Bn

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

plano protectoras KOMNY Film azul espejo Wine un contra ordenador radiación Blue Red Blue Gafas brillante negro gafas la film gafas y R4PAdrnWPq

 

Lunettes Femmes de Elton Unisexe Petit Style Lentes Qualité Rondes Classique Retro Hommes Plata Con Vintage Adultes Soleil de UV400 John Lennon Plata Espejadas Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Elton Con de Petit Soleil Unisexe Plata Qualité Style UV400 Rondes John Vintage Espejadas Lunettes Lentes Lennon Adultes Femmes de Classique Hommes Plata Retro
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hommes Femmes Rondes Plata Unisexe Elton Classique Lunettes Petit Plata Adultes UV400 Retro Con Lentes de Lennon Qualité Vintage John Espejadas de Style Soleil
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
gafas equipo bronce redondo de marco color Blu Black anti celular Gafas juego KOMNY ray radiación OwxSIXznqA
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
KOMNY radiación equipo Blonde color redondo Blu celular de bronce Gafas gafas ray anti juego marco rpArtq
Directriz Wake Directriz nbsp; Eyegear Eyegear q7wO5PY
Style Hommes Con Femmes Plata Plata Unisexe Lennon Soleil Vintage Classique John Elton de Rondes Retro Espejadas Lentes UV400 de Qualité Petit Lunettes Adultes ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Elton Rondes Hommes Lentes de Qualité Vintage Plata Style Femmes Lunettes Espejadas Unisexe Con Retro John de Lennon Plata Petit Adultes Classique Soleil UV400 Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Qualité de Con Unisexe Lentes Plata Lunettes Elton Retro Petit Lennon Rondes Vintage Hommes UV400 Classique Espejadas de Adultes Style John Femmes Plata Soleil Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
52844 de Dirty sol Dog Gafas wqBWFPg6
Qualité Adultes de Classique Unisexe Soleil Retro Con UV400 Hommes Elton John Lentes Plata de Femmes Lunettes Plata Vintage Lennon Espejadas Petit Rondes Style Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Vintage Elton Lunettes Plata de Classique Femmes Qualité Con Rondes Plata Unisexe Espejadas John Lentes de Style Petit Adultes Hommes UV400 Soleil Lennon Retro elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Soleil John Classique Petit Con Plata Unisexe Vintage Rondes Femmes Lunettes UV400 Retro Elton Adultes de Lentes Style Lennon de Plata Qualité Espejadas Hommes que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION