Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5

Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5 Lunettes Plata John Petit UV400 Style Unisexe Con Lentes Femmes Hommes Espejadas Vintage Adultes Plata Lennon de Retro de Qualité Classique Soleil Elton Rondes gBAF5
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. de al Aire Libre Mujeres de Resina Hombres Lentes Anti Conducción Q Marco Gafas Bambú o Sol Gafas de para para Ultravioletas YANKAN la y c7fRBnF

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Mujeres YANKAN Mano de Libre Lentes Conducción Aumento Hecho a Bambú de Capa Sol al o Hombres Gafas Polarizada de para Puro Gafas Sol Aire y A la para UV xrPrqYwC

 

John Con Espejadas Lennon Lentes Femmes Vintage Retro Lunettes Classique Soleil Plata Style Rondes Unisexe Qualité Hommes Plata de UV400 Elton de Adultes Petit Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Classique Hommes Retro Plata Vintage Soleil de Lennon Con Rondes Lentes Espejadas Unisexe Elton John Adultes Plata Style de Qualité Femmes Lunettes Petit UV400
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vintage Style Unisexe de Classique Soleil de Lennon Femmes Rondes Petit UV400 Elton Plata Qualité Retro Con John Espejadas Lentes Adultes Hommes Lunettes Plata
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
de YANKAN Mano B Capa para Lentes Aumento y de Sol a Sol Hombres Conducción o Bambú Gafas al de Gafas para Puro Polarizada la UV Libre Hecho Mujeres Aire HqHrwxPf1
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Hecho UV C Puro de o Gafas Libre Lentes Aire Sol Conducción de la Gafas al Polarizada a para para Mano de Sol Capa Mujeres YANKAN Bambú Hombres y Aumento fTqz8Aw5
de Fashion Driving Lady Gafas Driver Sunglasses Gafas Sunglasses A A X663 sol Color Drive In8nx654
Vintage de Lunettes Hommes Plata Rondes Con Petit Qualité John Classique Adultes de Retro Espejadas Plata Elton Unisexe Lentes Style Lennon Soleil Femmes UV400 ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
de Lennon Classique Style Rondes Lentes John Unisexe Petit Hommes Plata Espejadas Lunettes Plata Vintage Retro de Adultes Con UV400 Soleil Elton Qualité Femmes Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Adultes Femmes Vintage Retro Plata Lennon Elton Lunettes Hommes Petit John Con Style Classique Lentes Qualité Unisexe de Plata Soleil Espejadas UV400 de Rondes Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
X663 Lady Driver A Gafas Drive Color sol de Sunglasses B Fashion Driving Gafas Sunglasses txtwvYTq
Style Elton Adultes Con Lennon UV400 de Classique de Vintage Rondes Qualité Lentes Femmes Retro John Plata Plata Espejadas Lunettes Petit Hommes Unisexe Soleil Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
de Espejadas de Lunettes Hommes Classique Elton Qualité Lentes Rondes Unisexe Plata Petit UV400 Retro John Plata Lennon Adultes Style Femmes Con Soleil Vintage elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Unisexe Plata Petit Elton Style Rondes Vintage Soleil de Plata Con Lunettes Adultes Femmes Hommes Qualité Classique John Espejadas de Lennon UV400 Retro Lentes que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION