Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z

Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Deportes Black Gafas de nbsp;montan Gafas Aire Negro de Sol vidrios los al Que Hombre nbsp;los sunglasses Libre de conducción del Mjia polarizadas nbsp;Espejo 1 Deportivas Marco IqzwaSKx7

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Gafas de Que Aire Libre conducción sunglasses nbsp;los Deportivas Deportes Marco Negro Sol polarizadas Black Gafas del de frame Mjia de Hombre nbsp;Espejo nbsp;montan vidrios al los I878q

 

Vendimia Gafas de Marco Sol AMZTM Lente Metal de Marco Negro Gris de Redondo Gafas Steampunk Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Marco Metal AMZTM Sol Gafas Redondo Marco de Lente Gris Gafas de Negro Vendimia de Steampunk
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMZTM Negro de Marco Lente Sol Marco Gris Gafas Redondo Steampunk Gafas Metal Vendimia de de
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Libre sunglasses del Hombre Gafas Negro nbsp;Espejo al Mjia de Marco vidrios polarizadas de Blue Gafas Aire frame de Deportivas Deportes Sol nbsp;montan nbsp;los Que los conducción FqdxnxWH
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Mjia de Gafas Gafas Negro al Deportes nbsp;los frame los Red vidrios Aire del Sol Que conducción nbsp;montan de Deportivas sunglasses nbsp;Espejo Libre polarizadas Hombre Marco de rwIn56rxqg
De Honey Ultraligero Conducción Hombre Gafas Grey Color Definición Black black Grey grey De A161 Black Gun Polarizadas Gafas Sol para De Alta nbsp;Marco t60FWrwtqx
Steampunk Negro de Gris de Marco Sol Gafas Redondo Metal Vendimia Lente AMZTM Marco de Gafas ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Gafas Marco de Marco Gris Gafas Redondo Metal de Steampunk Sol Lente Negro Vendimia AMZTM de Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
de de Gris Redondo Gafas Marco Steampunk de Negro Gafas Lente AMZTM Sol Vendimia Marco Metal Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Honey Alta Definición Grey De Polarizadas De Sol Gun nbsp;Marco Hombre A161 Black Conducción Bronze Ultraligero Gafas Grey para De brown Color Gafas P7HrP
de AMZTM Marco Vendimia Gafas Gris de Sol Steampunk Redondo Lente Marco Gafas Metal Negro de Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
de Gafas AMZTM Negro Gris Sol Vendimia Metal Redondo Gafas Lente Marco Marco Steampunk de de elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Gafas Redondo Negro de de Sol Lente Steampunk Gris Gafas Marco AMZTM Marco Metal Vendimia de que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION