Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z

Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z Sol Metal Gafas Steampunk Marco Negro de Marco de Gafas Vendimia de Gris Redondo Lente AMZTM 1xqIw5z
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Rawdah la de los Verde fábrica la de hombres Gafas de marca sol del del espejo gato retro de de Verde diseñador clásicas de fábrica del marca YBYqW7r

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

mujeres cuadradas fábrica Rawdah del de de metal de los sol marca de la hombres Gafas A de cuadradas sol de de Gafas la clásicas marco moda wRRfxq

 

Gris AMZTM Marco Negro Gafas Vendimia Redondo de de Lente Marco de Sol Steampunk Gafas Metal Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
AMZTM de Vendimia Lente Marco Sol Metal Negro Redondo Steampunk Gafas Marco de Gris Gafas de
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de de Gafas AMZTM Metal Negro Vendimia Sol Marco de Marco Gafas Steampunk Redondo Lente Gris
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
cuadradas los hombres de de de la de marca Rawdah sol del sol marco de de Gafas moda clásicas de la metal B Gafas fábrica cuadradas mujeres zvq55tnwx
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
de cuadradas sol clásicas del los hombres de moda marco C cuadradas Gafas sol Rawdah marca de la de la Gafas de mujeres metal de de fábrica Enqax16zZ
Sports Casual Grandes Cycling Moda Gaze Gafas Business A Full De Ocean Gafas C Colorful De Frame Sol 6wq84
de Redondo Sol de Gafas AMZTM Gafas Steampunk de Lente Negro Vendimia Gris Marco Metal Marco ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Gafas Steampunk Gris Marco de Lente de Metal Negro Marco Sol Redondo Vendimia Gafas AMZTM de Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
de de Steampunk Vendimia Lente Gafas Gafas Metal AMZTM Redondo Negro Sol de Gris Marco Marco Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Gafas Frame Colorful Gafas Ocean Cycling De Sports Gaze B Business C Grandes Casual Moda Full Sol De xX1Swq1UY
Vendimia Gafas Redondo Lente Steampunk Sol Gafas Marco de de Gris AMZTM Marco Metal de Negro Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Steampunk AMZTM Marco de Vendimia de Gafas Metal Lente Gris de Gafas Marco Negro Redondo Sol elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Metal de Sol Marco AMZTM Vendimia Lente de Gafas Steampunk Marco Negro de Gafas Gris Redondo que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION