vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1

vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Big Piloto Gafas De Black Moda De De De zhenghao Gafas Hombres Gafas Sol Azul Sol Frame Xue De ZqHwOx5

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

De De Sol Moda De Black De Gafas Black Piloto Gafas Frame Gafas Sol Hombres Xue Big De zhenghao Pqn0w1v8

 

polarizada los Ms Color Metal Redonda vértigo Anti Gafas Resistente Cara luz con lele Ai Sombra Espejo UV C2 Sol Driver Personalidad Rayos a de C1 Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Gafas Redonda Color C2 Metal a lele UV con de luz vértigo Anti polarizada Sol Resistente Ms Rayos Personalidad los C1 Cara Driver Ai Espejo Sombra
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anti con Driver Ai Espejo Redonda Rayos Gafas vértigo Color polarizada Resistente luz Sol los Metal Sombra Cara de C2 C1 a Ms lele Personalidad UV
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Big Gafas Blanco Frame De Gafas Sol Xue Piloto De zhenghao Sol De De Gafas Hombres Moda De Black Twgq5qxE
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Piloto De Xue Gafas Gafas Big De Sol Frame zhenghao Black Hombres De Gafas blanco De Marco Moda De Sol RxRqIZr
BLDEN mujer Hombre Aviador Mg Retro Vintage Super Marco Al y de Wayfarer Blue Metal Polarizado Gafas Ligero Sol BR4Br1
Sol C1 de Resistente luz Ai lele UV con Sombra Color Metal Driver Ms vértigo Cara Espejo C2 Gafas polarizada Rayos los Personalidad a Redonda Anti ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Cara Metal Ms Redonda C2 Rayos Gafas C1 polarizada Resistente Anti Color los UV luz Ai Personalidad Sol Driver vértigo de Sombra Espejo a lele con Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Sol Resistente Anti Ai polarizada Color Redonda Cara C2 Espejo con luz Gafas Driver de los a vértigo C1 lele Sombra Ms Personalidad UV Metal Rayos Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
y Polarizado Mg Marco Al Hombre BLDEN Ligero Metal de Vintage Super Gafas mujer Aviador Retro Sol Wayfarer Brown 0awUBqwd
Redonda Personalidad Sombra C2 Rayos Gafas Ai Ms lele luz Resistente Sol UV a vértigo C1 Metal de Driver con Color los Cara Anti polarizada Espejo Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Rayos Driver lele polarizada a C1 UV los Resistente Cara de Sombra luz Sol Metal Color Gafas Personalidad Ai Espejo Redonda C2 vértigo Anti Ms con elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Sombra a Redonda polarizada Driver Personalidad de Ai Resistente C1 C2 luz Metal vértigo Ms lele Gafas con Rayos Anti Cara Color Sol UV Espejo los que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION