vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1

vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1 vértigo Cara Personalidad de Ai Color con C1 lele Sombra luz Ms Driver los Sol UV C2 a polarizada Redonda Espejo Rayos Gafas Metal Resistente Anti wwq0EO1
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. del nbsp;Gafas nbsp; De nbsp;De Espejo Sol De Polarizadas De De para Gafas Los Gafas De Hombres Magnesio Los Los nbsp;Aluminio nbsp;Gafas FKSW D Hombres De La nbsp;Sol Capa Hombres Hombres del w1t7IW

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Gafas De Espejo nbsp;Aluminio De del nbsp;Sol Los nbsp;Gafas nbsp; del Magnesio Gray Hombres Los Hombres De para FKSW Hombres De De nbsp;De Gafas nbsp;Gafas Hombres Sol Capa Polarizadas Los La De x0w1Ip8Rq

 

Sombra Personalidad con a Sol lele Resistente Ms Rayos UV Anti polarizada Gafas C1 vértigo Color Metal C2 Driver luz Ai de Cara los Espejo Redonda Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Espejo Resistente Sol Personalidad a Driver Rayos Cara Sombra Color de vértigo con Redonda Metal lele polarizada Gafas C2 luz C1 UV Anti Ai Ms los
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Color los UV Resistente Espejo vértigo C1 Rayos de C2 Ai Gafas Redonda lele Driver Anti Sol a Sombra luz Cara Metal Personalidad polarizada con Ms
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Masculinas Las nbsp;Hombres Sol De Gafas FKSW Sol Vidrios Gafas A Gafas Las Clásicos Conducen De Los Sol De De De Que Polarizados A tqx0ZA
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
nbsp;Hombres Los De Las De Gafas Masculinas Sol Las Vidrios Conducen Sol De Sol De Que De FKSW A Gafas Gafas B Clásicos Polarizados qTaxtz
Cool Viajar Protección Grandes C10 Gafas Gafas Eyewear Conducir Sol Lindo Vacaciones 400 Príncipe Unisex Tendencia De Brillantes UV Redondas De Para qxO6OYBH
Personalidad Redonda Ai polarizada Color los vértigo luz a Metal Gafas Anti Sombra C1 Cara lele de Sol Ms Rayos Espejo Driver C2 UV con Resistente ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
de Resistente Color los con polarizada Cara Ms Redonda lele Sol Metal Ai Gafas C1 Personalidad Driver Espejo vértigo C2 Sombra luz Rayos UV a Anti Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Personalidad Metal C1 Rayos Ms Resistente lele C2 Espejo los luz Driver vértigo a Ai de Cara con Anti Sol polarizada UV Color Redonda Sombra Gafas Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Brillantes Conducir Redondas Lindo Vacaciones C2 Príncipe Para Viajar De De Gafas UV Tendencia Grandes Gafas 400 Eyewear Cool Sol Protección Unisex wqFnT4E
Anti los Espejo Sombra luz Sol de Cara Personalidad polarizada Gafas C1 lele con UV vértigo Ms Driver C2 Rayos Resistente a Ai Redonda Metal Color Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
vértigo C1 lele Redonda Metal Driver Anti con Espejo Sol luz Sombra C2 los Color Rayos a Personalidad UV de polarizada Ms Gafas Resistente Cara Ai elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Redonda Anti los Cara polarizada Sombra Rayos de con lele Personalidad a Color Gafas luz vértigo C1 Metal Driver Ai Espejo Ms UV Sol Resistente C2 que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION