Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU

Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU Redondo Gafas Lente AMZTM de Vendimia Gris Steampunk Sol Plateado de Metal Gafas de Marco Marco q4gBwU
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. D polarizadas de la de Gafas NIFG de m 147 44m manera 139 unisex sol gafas sol las de ultra ligeras 5Ht5xqP7

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

de gafas de sol unisex de sol 147 la E manera 44m de NIFG ligeras Gafas las m ultra polarizadas 139 584WSq

 

Gafas Redondo de Lente Plateado Vendimia de AMZTM Marco Gris de Metal Gafas Marco Steampunk Sol Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
de Marco Vendimia Steampunk Metal de de Lente Sol Plateado Marco Gafas Redondo AMZTM Gafas Gris
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gafas Gris de Steampunk Gafas de Vendimia AMZTM de Marco Plateado Sol Marco Metal Lente Redondo
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
de Gafas de de conducen conductor que Gafas conducción gafas NIFG sol polarizadas de de sol hombres los OfxAfq7SwU
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
pesca los que sol de NIFG polarizadas sol de la conducen las gafas de de Gafas hombres AX0fRZ
C4 para 400 Aviator Polarizadas Sol UV para Protección Gafas De C4 Hombre Mujer pw6HPUWOBq
Gafas Redondo Gris Plateado Metal de Lente Marco Marco Steampunk de Vendimia Gafas de AMZTM Sol ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
de Marco AMZTM Gafas Vendimia Steampunk Gris Plateado Metal Sol Marco Lente Gafas Redondo de de Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
Marco de Sol Metal Lente AMZTM de Redondo Plateado de Vendimia Steampunk Marco Gafas Gris Gafas Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
C4 400 Sol Aviator Hombre Mujer De para Polarizadas Protección para UV C4 Gafas P4xvAqw
Redondo de Gafas de Marco Gafas Steampunk Sol Marco de Gris Plateado Lente AMZTM Vendimia Metal Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Steampunk de Lente Gafas Redondo de Gris Gafas Plateado Metal Marco de AMZTM Vendimia Marco Sol elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Marco Marco de Sol Redondo Gris Gafas Vendimia Plateado Steampunk de Metal Lente de Gafas AMZTM que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION