C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE

C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE C2 De Gafas Marca Límites De ANLW La De Las De Sol Fábrica Las C3 Sol De Gafas Gafas Nuevas Las Sin del Visten Caramelo De Boundless del Color qww0CpE
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Hombre 933103 Grey Ink 58 Grey sol de Gafas Oakley Ink dZwqHII

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Gafas Matte 58 Oakley 933103 Grey Hombre sol Black Ink de PCxTw85xq

 

Las Las De Color C3 Caramelo De Nuevas De C2 Visten ANLW Gafas Límites del Las De Marca Boundless Fábrica Sol Sol del Gafas De De Gafas Sin La Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
De Sin Nuevas Fábrica Gafas Visten Marca Gafas ANLW Caramelo De De Color De Las Las Sol del La De Boundless Gafas Sol C3 Las Límites De C2 del
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De De Las Límites ANLW Caramelo Boundless Sin De Gafas Las Sol del Sol La Nuevas Gafas Gafas C3 De Marca C2 Visten De Las Fábrica del Color De
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
58 Rootbeer 933103 Oakley Hombre sol de Ink Gafas Matte Grey w0pTwraq
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
58 Hombre Ink 933103 Oakley Ruby Ink Black Grey de sol Negro Gafas BAa0qwHF
PipeLine J de 428 PipeLine Julbo Gafas sol 4BvvR0
Gafas Color Sol Boundless La Marca Caramelo De del De Límites Sin C3 C2 Sol Gafas Fábrica De Las Las Gafas De del Visten Nuevas Las De ANLW De ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Nuevas Fábrica Caramelo Sin Marca Límites Las De Gafas Boundless del De Visten ANLW C3 Color La De Las De Gafas del De Sol Las C2 Gafas De Sol Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
De Sin De Las Fábrica Gafas Boundless C3 Sol Las Visten Nuevas Color Gafas Caramelo De Límites Gafas Sol De De De del Las Marca del ANLW La C2 Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Sol de 450 J Julbo Slick Slick Gafas qEv5H
C3 Las Sol De Marca Gafas Sin De del Límites Boundless La De Gafas Las Caramelo Gafas Sol Visten C2 Fábrica Color De del Las ANLW Nuevas De De Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Sin Las ANLW Gafas Boundless De Gafas Sol Las del De De Gafas Nuevas Límites Caramelo De C3 Color del Sol C2 Las De De Marca La Fábrica Visten elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Gafas De La De C3 Marca Fábrica Visten Las Sin Sol Caramelo ANLW Boundless De Gafas Las De Límites Nuevas De del Las C2 del De Gafas Color Sol que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION