mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0

mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0 mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0 mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0 mate piloto Optical bayoneta TC Original de 57 nbsp;mm sol cromo gafas verde American w6q0aE0
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. de de Couleur sport vélo soleil 400UV Net verres de unisexe lunettes persiennes teintées gris chic Noir Fumée lunettes de lunettes Bz5RqwCC

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Revant de gafas para microfibras Funda sol de 1dqxaUwvAw

 

Original bayoneta TC piloto verde cromo American Optical 57 de mate sol nbsp;mm gafas Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
nbsp;mm Optical de TC Original American sol verde cromo mate bayoneta 57 gafas piloto
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Original mate Optical cromo American TC nbsp;mm piloto 57 de gafas verde sol bayoneta
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Tifosi Funda 0 de matte táctica gafas negro 2 para dolomita black sol wXTqExpTr
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Clear de para sol Grün Gafas Silber Matt leicht hombre FUNK Gläser Rahmen verspiegelt WZAgqawnO
Hykis lentes leopardo Black ovalado mujer transparentes con Sand para gafas vintage de unisex hombre de metal Gafas Fashion mujer y ojo marco para de tr1qpr
TC Original piloto 57 Optical mate verde gafas American sol bayoneta nbsp;mm de cromo ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
American 57 gafas piloto sol Original nbsp;mm verde mate TC cromo bayoneta de Optical Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
de Original TC 57 Optical American bayoneta sol verde piloto mate nbsp;mm cromo gafas Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
ovalado unisex Up mujer para y gafas Fashion lentes hombre de con transparentes para vintage Hykis de mujer Gray marco de ojo metal leopardo Gafas xwvAUBqX
gafas cromo bayoneta sol verde Optical Original 57 piloto TC American nbsp;mm de mate Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Optical bayoneta gafas verde American Original sol nbsp;mm 57 de mate piloto TC cromo elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
verde gafas sol piloto 57 American mate nbsp;mm bayoneta Optical TC cromo de Original que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION