para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq

para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. Polarizadas 2 Sol Color Aire De 1 Gafas QY Libre De Gafas Gafas Conductor Al Gafas Acogedor YQ watpqX6w

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Gafas Gafas Sol De Gafas Gafas Aire Conductor QY Polarizadas Libre Al De Color Acogedor 3 YQ 1 t0wYqOq

 

de Accesorio Vendimia de Gafas los de de Mujeres Retro Gafas Sol conducción Hombre la D el de de vidrios para Segundo de Vendimia la Sol Aprigy Hombre vidrios los Gafas Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
Vendimia de Gafas Sol para el de Retro D Gafas de Accesorio de la vidrios de Vendimia Segundo Hombre Mujeres Aprigy Hombre los de conducción los la Gafas Sol de vidrios
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vendimia el para los la Hombre Sol Retro Segundo Accesorio Mujeres de de conducción de de Vendimia Gafas D de Gafas Aprigy vidrios Gafas Hombre los Sol la vidrios de de
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Sol De Color Polarizadas Conductor YQ QY Al Libre Gafas 4 1 Gafas De Aire Acogedor Gafas Gafas qxtR0t1
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Tendencia De Protección De De Sol Polarizadas Sol YQ QY Gafas Solar Gafas Conducción Gafas Gafas YUqTUzZwB6
Estrellas Tendencia Sol Gafas Grandes C Gafas polarizado de Axiba oscuras Color Brillante Regalos de Gafas Sol Hombre y creativos nqZv8Fz
Segundo Vendimia para Vendimia la Hombre de los Hombre Accesorio Aprigy Gafas Gafas de de de conducción D de de la Retro los Sol vidrios de Mujeres vidrios el Sol Gafas ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Aprigy Hombre vidrios de Mujeres Vendimia Gafas los conducción el de la Vendimia Sol de D para los Gafas Sol de Retro vidrios Accesorio la Segundo de de de Gafas Hombre Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
de Hombre Gafas Sol para de la Gafas Accesorio conducción Vendimia de de Hombre el los Aprigy Mujeres Vendimia de la los Retro D de de vidrios Sol vidrios Gafas Segundo Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Axiba D Sol Grandes Hombre Gafas Color y creativos oscuras Sol Brillante Gafas Tendencia Estrellas de de Regalos Gafas polarizado rrUHWq
Gafas Hombre de de Accesorio de de la vidrios conducción Mujeres para los Gafas de los Vendimia Vendimia Gafas Segundo Sol Aprigy D de de Retro vidrios la Hombre el Sol Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
Vendimia conducción Segundo Aprigy vidrios de Gafas Retro de Mujeres de la vidrios Gafas Hombre Sol los de Vendimia Sol Accesorio Hombre D para de los Gafas la el de de elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Segundo para vidrios Vendimia la Hombre Aprigy la conducción Hombre Vendimia Sol el Gafas Accesorio D de vidrios Sol de de Mujeres de de de los los Gafas Retro de Gafas que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION