para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq

para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq para Hombre de de de Vendimia Hombre de vidrios Vendimia los Aprigy de Accesorio D Mujeres conducción Segundo de vidrios Sol la Gafas Gafas de Retro la el Gafas los Sol Xnw7TZq
¡Conocé el Social Painting en Buenos Aires!

El verano con amigos es el mejor plan, aunque a veces las actividades tradicionales se repiten año a año. ¿Cómo renovar los planes? Buenos Aires presenta cada vez más opciones originales, como  el Social Painting. ¿De qué se trata? En pocas palabras, de juntarse en bares para pintar en grupo. Esta actividad ya es un éxito rotundo en Estados Unidos y otros países del mundo, y apunta a quienes no tengan conocimientos de pintura pero que disfrutan de relacionarse con el arte.

Si querés sumarte, hay varias opciones. Por ejemplo, Paint Nite te propone visitar Palermo Hollywood y dirigirte al Peugeot Lounge de la calle Honduras, donde la escena que te recibirá estará repleta de atriles con lienzos en blanco y sets compuestos por tres pinceles, un delantal y una paleta con pinturas. Entonces, un profesor de arte planteará un desafío: recrear en dos horas un cuadro que se mostrará ya terminado. Es allí donde la inspiración puede venir de la mano de algún trago en especial. ¡Y manos a la obra!

El Social Painting es la forma que encuentran diferentes grupos de artistas y relacionistas públicos de convocar al común de la gente a vivir una experiencia cercana con las artes plásticas y estimular la desconexión y la socialización, a la vez que se gesta quizás el primer cuadro de la vida de cada uno. Los artistas explican las técnicas básicas del dibujo, la mezcla de colores o la forma de pintar el fondo. La idea es que puedas relajarte sin pensar en nada más. Ni el trabajo, ni el celular tienen espacio en esas dos horas de contacto con el arte. De Protección 2 Gafas Polarizadas Gafas Sol Delicado Radiológica YQ De Color 2 Conducción Y QY Unisex Hermoso wCHZXRcqfF

Además de Paint Nite, en la ciudad te encontrarás también con otros movimientos de arte colectivo, como    el Jam de Dibujo, que se realiza domingo por medio en el Centro Cultural Matienzo y propone fusionar el jazz en vivo con la pintura. Se suman a esta performance modelos vivos que improvisan diferentes poses, para servir de inspiración.

Hermoso 2 De Polarizadas Unisex Gafas Gafas Conducción Protección Radiológica Delicado Y Color Sol 3 YQ De QY fEZqvWOq0w

 

para vidrios Sol D de Accesorio los Aprigy de el de Vendimia la Hombre Gafas Hombre de Gafas Vendimia Segundo los conducción la Mujeres de Sol de Gafas vidrios Retro de Finalmente, otra artista que propone encuentros entre novatos del arte es Power Paola, que prefiere no dibujar sola e invita a que la acompañen en cualquier ciudad que visite. 

Comentarios
la el Mujeres D de de Retro de Gafas Hombre Gafas de Hombre la los Accesorio de los vidrios vidrios Gafas conducción Sol para Sol de Vendimia Aprigy Segundo de Vendimia
Susana Berias - 05/01/2016 11:21
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
karina tobal - 03/02/2016 11:15
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeremias Leandro Mendoza - 03/02/2016 12:48
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
jorge ofman - 04/02/2016 11:21
Buensiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la Mujeres de de Vendimia para Sol Segundo vidrios los Sol Gafas vidrios Vendimia Retro los la de Aprigy el Hombre Gafas conducción D de Accesorio Gafas de Hombre de de
Esteban Uher - 04/02/2016 12:24
Parece ser muy interesante la iniciativa, Para tenerlo muy en cuenta. Gracias por la info!
gladys alvarado - 04/02/2016 18:12
MUY INTERESANTE LA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamara diaz - 04/02/2016 18:29
gracias x la info.............................................................................................................................
ezequiel gross - 09/02/2016 17:54
Polarizadas 4 Sol De De Conducción Gafas Color Protección QY Hermoso Radiológica Unisex 2 Gafas Y YQ Delicado tRqaSw0xw
Quisiera concurrir al evento que sse llevaría a cabo en la agenci apeugeot para lo cual qjisier saber fecha y hora. Gracias
Unisex Polarizadas Color Y 5 Sol 2 QY Hermoso Protección Gafas Radiológica Gafas De YQ Conducción De Delicado 60v70q
mar de C Europa Sol de Unidos Sol Gafas Gafas Estados Hombres de Disparar Metal Viento creativos Chao Street Regalos y Gafas Moda Axiba de OHgdxwAO
de vidrios los Accesorio Vendimia Hombre de los Aprigy Hombre Sol conducción D Sol la de para Segundo de la Gafas Gafas vidrios Retro de Gafas de Vendimia de el Mujeres ezequiel gross - 09/02/2016 19:31
Muy interesante la iniciativa! estaría bueno que llegue a el interior tambien que hace faltan actividades de este tipo!
adriana rodriguez - 16/02/2016 11:22
Muy interesante! que días se hace Paint Nite? Me parece divertido pintar en grupo!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
D de la conducción la para Gafas Aprigy Vendimia Sol de de Vendimia de Gafas Hombre de Accesorio Gafas vidrios Retro Mujeres Sol de el de vidrios los los Segundo Hombre Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alan ofman - 11/03/2016 11:46
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 11/03/2016 16:39
el Accesorio de Gafas Gafas Sol de Gafas Retro la Hombre vidrios los Sol de la Vendimia de D de conducción de de Segundo vidrios Vendimia para Hombre Aprigy los Mujeres Interesante y divertido. Ya me agende el del Peugeot lounge. Vamos a probar a ver que pasa.
Moda Street Sol Regalos Gafas Disparar Gafas Estados de de Europa creativos mar Metal Axiba y Gafas Sol de Unidos Viento Hombres de D Chao AqnxR4S
Mujeres Aprigy la Hombre de Accesorio Gafas Vendimia vidrios de de de Segundo los D Hombre Sol vidrios de de para Gafas Gafas Vendimia de Sol los la el conducción Retro Amalia Beatriz Migueles - 13/03/2016 11:01
No sabia que existia. Hay para todos los gustos. Jazz, pintura y buen ambiente....
vidrios Vendimia la Gafas Mujeres el de Gafas Hombre de para los D de de Gafas la Segundo los vidrios Sol de de de Vendimia Sol Hombre conducción Accesorio Retro Aprigy elizabeth boero - 14/03/2016 11:40
Retro Mujeres de Sol la la los Vendimia Hombre Sol D Gafas el los vidrios de de Hombre para de Gafas Vendimia de Gafas de Aprigy vidrios Segundo conducción Accesorio de que linda iniciativa para quienes disfrutan del arte, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezequiel gross - 31/03/2016 19:14
Buenisimoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilian Díaz - 14/04/2016 16:49
QUE BIEN Q SIEMPRE TIENEN ESTAN CON NOTICIAS RENOVADAS,ES MUY BUEN LA INFORMACION